AUDITORIA Y CERTIFICACION DE CALIDAD

AUDITORIA Y CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

 el Complejo Industrial TUBASEC C.A. es una empresa que trabaja bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2008 y en el sistema corporativo de seguridad industrial con un riguroso cumplimiento a las normas y leyes nacionales y locales, además la empresa se ha vinculado con prácticas ambientales importantes, sin embargo se ha visto la necesidad de dar un alcance a todos los impactos ambientales negativos identificados dentro del presente estudio, así pues en el presente documento se describe el Diseño de un Sistema de Gestión Ambiental, debido a la ausencia de procedimientos correctivos, actividades concretas para controlar dichos impactos y conjuntamente controlar el uso irracional de recursos y energía. Se requiere además mejorar la imagen corporativa de la empresa desde el punto de vista ambiental y de calidad total. 



AUDITORIA




En esta institución financiera se hace una auditoria interna cada año, pero también están monitoreados cada momento. La auditoria es realizada por personas especializadas en la materia, por medio de empresas dedicadas a esta rama.
Se rigen a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).



CERTIFICACIÓN DE CALIDAD





Tubasec dispone de certificado de Conformidad del Sistema de Gestión de calidad según los requisitos a la norma ISO 9001: 2000 e INEN-ISO 9001: 2001, como también el certificado de Sello de Calidad INEN a los productos eurolit.


Los líderes responsables del proceso productivo conjuntamente con los de control de calidad, llevan controles minuciosos de la fabricación para que el producto final sea de mejor calidad, como la certifica INEN con la entrega de sello de calidad y los premios a la calidad que han sido reconocidos por instituciones internacionales por cumplir normas de calidad.