TUBASEC C.A.

TUBASEC C.A


Es una empresa que viene funcionando hace 32 años, la cual a ido creciendo año tras año.Tubasec C.A. es el nombre comercial de la empresa que significa: Tuberias de Asbesto del Ecuador, esta formada por varias lineas de produccion :
  • Eurolit
  • Ecuateja
  • Techo Luz
Desde el 12 de Marzo de 1980 inicio su operacion normal, produciendo tuberias de Fibro Cemento o Cemento Crisolito y en las mas variadas presiones de trabajo conforme a las normas internacionales ISO-160 y la norma nacional INEN485.
En 1993, se diversifico y formo subproductos en cemento crisolito de laminas para cubiertas, tanques, floreros, perreras, etc de nombre comercial Eurolit y productos nuevos como eurotableros y europaneles con gran resultado. Ecuateja fue adquirida en agosto del año 1999.

Actualmente ocupa un terreno de noventa y un mil metros cuadrados y sus instalaciones cubiertas superan los 8.000 metros cuadrados.

La capacidad anual de produccion alcanza 28.000 toneladas metricas; para ello y para la total operacion de la empresa cuentan con 200 empleados distribuidos en las ciudades de Riobamba, Quito y Guayaquil.

El domicilio principla de la compañia es en la ciudad de Riobamba en la Av. Circunvalacion y Av. Chambo.

EN ESTA PRESENTACIÓN SE DA A CONOCER BRVEMENTE EL ALCANCE DE LA PRODUCCIÓN DE DICHA EMPRESA: PREZI DE LA EMPRESA TUBASEC C.A