ELABORACION DE PRODUCTOS

ELABORACIÓN DE PRODUCTOS



En noviembre de 1993 Tubasec se diversifico y formo subproductos,  utilizando las mismas instalaciones existentes empezó la producción en cemento-crisotilo de laminas para cubiertas, tanques, floreros, perreras, etc. de nombre comercial EUROLIT, y productos nuevos como eurotableros y europanel con grandes resultados.
ECUATEJA tiene una gama de colores para satisfacer el refinado gusto del ecuatoriano, además cuenta con piezas complementarias como son cumbreros fijos, cumbrero inicial, cumbrero final, remate lateral, teja alero colonial, teja alero clásica, limatesas, teja ventilación, encuentro a tres aguas, pináculos, teja remate, etc.
TECHOLUZ, es el único techo del país elaborado en polipropileno, lo que unido al singular proceso de extrusión con el que se fabrica, asegura que su perfil se mantenga estable, en espesor y onda requeridos. 
Para la elaboración de productos de calidad que distinguen a esta empresa se utiliza la siguiente maquinaria con  tecnología de punta de acuerdo a los productos elaborados:

-          Eurolit.- se utiliza una maquinaria española perfeccionada por ellos mismo.
-          Ecuateja.- se utiliza una maquinaria sueca enfasverga y perfeccionada por ellos.
-        Techo luz.- se utiliza maquinaria nacional hecha por ellos mismos.


EN ESTE VIDEO SE MUESTRA PASO A PASO LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CON LA MAS ALTA CALIDAD .